Cerrado el plazo de solicitud de incorporación al Centro de Mediación (CEMICAP) y servicios de mediación Intrajudicial para el año 2019. Publicación listados provisionales

Fecha: 22-11-2018
A quien va dirigido: A los colegiados con formación en mediación
Fecha limite de inscripción: 04-12-2018

En este mes de diciembre vamos a elaborar los listados del CEMICAP para el año 2019, tanto en el Registro de Mediadores del CEMICAP, como en los Servicios de Mediación Intrajudicial, de acuerdo con los diferentes convenios firmados con el Gobierno de Navarra y el CGPJ.

El plazo de inscripción a éstos servicios ha permanecido abierto desde el día 22 de noviembre hasta el día 4 de diciembre a las 14:00 horas para quienes solicitaron inscripción por primera vez o los que han solicitado darse de baja.

A partir del día 7 y hasta el 10 se abrirá el periodo de alegaciones y se publicará en la web la lista de admitidos la última semana de diciembre.

 

 Las tasas serán las mismas que en anteriores años: 100 euros anuales por alta en el Registro y 50 euros anuales por mantenimiento que se girarán en cuenta.

Los listados provisionales han sido remitidos por mail a todos los solicitantes, y se han publicado en la sección de colegiados, apartado Mediación.

 

La circular dando traslado del plazo de apertura (plazo finalizado), que ha sido remitida vía correo electrónico a todos los colegiados ejercientes, podéis encontrarla en el tablón virtual de la sección de colegiados


Menú