Abierto el plazo de solicitud de inscripción de los servicios Ofimeh y Caf Sarriguren Vivienda y Consumo

Fecha: 22-05-2018
Fecha limite de inscripción: 11-06-2018

El Colegio de Abogados de Pamplona, va a proceder a la renovación de la Oficina de Información, asesoramiento e intermediación en materia de ejecución hipotecaria (OFIMEH), dirigida a las personas y familias que tienen dificultades para hacer frente a los pagos de los préstamos hipotecarios y puedan encontrarse, por esta causa, en riesgo de perder su domicilio habitual.

La renovación de este servicio dependerá, no obstante, de la voluntad política de mantener el actual convenio suscrito con el MICAP, que vence el próximo 31 de agosto.

Así mismo se va a proceder a renovar el servicio de Información y asesoramiento en materia de vivienda y consumo suscrito con el Ayuntamiento del Valle de Egüés, CAF Sarriguren), dirigida a todas personas y familias que padecen diferentes problemas derivados tanto de la compra como del alquiler de su vivienda habitual y problemas derivados de consumo (Caf Sarriguren Vivienda y Consumo).

La renovación de este servicio dependerá, no obstante, de la voluntad política de mantener el actual convenio suscrito con el MICAP, que vence el próximo 31 de diciembre.

Este servicio está formado por 4 abogados. Se renovará 1 plaza

Si estás interesado en formar parte de alguno de éstos servicios, que son incompatibles entre si, puedes acceder a la Circular con los requisitos de acceso y permanencia, asi como la fecha para la realización de la prueba de acceso y el boletín de inscripción en la sección de Colegiados AQUI

Puedes consultar la CIRCULAR INSCRIPCIÓN OFIMEH Y CAF VIVIENDA Y CONSUMO 

El plazo de inscripción es hasta el día 11 de junio a las 19:00 horas


Menú