Adhesión a la concesión de la Medalla de Oro de Navarra para el Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona

Fecha: 19-09-2018

El 29 de agosto de este mismo año se publicó la Orden Foral 35/2018 de 6 de agosto por la que se aprueba la convocatoria pública para la presentación de propuestas de concesión de la Medalla de Oro de Navarra.

Creemos que, en el año del bicentenario de nuestra constitución, el Colegio podría ser reconocido con dicha distinción.

De acuerdo con el texto de las bases, serán excluidas aquellas candidaturas presentadas por las personas que soliciten la concesión para sí mismas o para las organizaciones a las que representen legalmente. Por ese motivo nos dirigimos a los colegiados y ciudadanos que quisieran proponer la distinción, bien puede tramitarse personalmente cumplimentando el modelo de solicitud oficial junto con el nombre del Colegio de Abogados de Pamplona y una memoria en la que se aleguen los méritos de la candidatura, bien puede presentarse  adhesión a la solicitud que encabezan los compañeros Alfredo Irujo Andueza, Javier Caballero Martínez y Angel Ruiz de Erenchun Oficialdegui y que presentarán en el plazo establecido para ello. Vaya por delante el agradecimiento, en nombre del Colegio, a esta iniciativa.

 Para facilitar esas adhesiones, el Colegio dispone de impresos que han de cumplimentarse únicamente con el nombre, nº de DNI y firma. Se encuentran tanto en la Sala de Togas como en la sede colegial.

Igualmente, puede descargarse la adhesión aquí: 

ADHESIÓN CONCESIÓN MEDALLA DE ORO DE NAVARRA AL COLEGIO DE ABOGADOS DE PAMPLONA

PRESTUARI NAFARROAKO URREZKO DOMINA 2018

 

La iniciativa está abierta tanto a colegiados como a ciudadanos, por lo que los impresos pueden remitirse y ser presentados  una vez cumplimentados. Todos los apoyos resultarán bienvenidos.

 

Normativa de aplicación:

O.F. 3-18 CONVOCATORIA PUBLICA PRESENTACIÓN PROPUESTAS

BON 142. MEDALLA ORO DE NAVARRA

F1810142_Anexo. modelo solicitud


Menú