Apertura Inscripción Guardias San Fermin 2017. Del 1 al 12 de Junio

Fecha: 11-12-2018

La Comisión del Turno de Oficio, ha acordado solicitar voluntarios/as para realizar las Guardias en el Servicio de Asistencia al Detenido, Juicios Rápidos, Extranjería y Menores durante las fiestas de San Fermín del año 2017.

Las mismas darán inicio el día 5 de julio ( miércoles) y finalizarán el día 15 de julio ( sábado) y serán realizadas por NUEVE LETRADOS/AS cada día:

– Cuatro en el Servicio de Asistencia al detenido.

– Dos en Juicios Rápidos.

– Dos en el Servicio de Menores

– Uno en el de Extranjería.

Los/as interesados/as, que cumpláis con los requisitos establecidos en el Anexo I de las Normas de Régimen Interior de los Servicios de Asistencia, Turno de Oficio y Orientación Jurídica de podréis inscribiros desde el 1   hasta el día doce de junio, lunes,  a las 14,00 h, mediante el envío de una solicitud de inscripción, señalando en la misma el/los servicio/s en los que estéis interesados/as.

Una vez cumplimentado el formulario recibiréis un mail de confirmación en el correo que hubierais indicado en la solicitud. Recordar revisar la bandeja de correo no deseado en el caso de que no recibáis el mail de confirmación, pues al ser un nuevo remitente vuestro sistema anti spam del correo puede enviarlo directamente ahí.

Cerrado el plazo de inscripción

A todos/as los/as compañeros/as que manifestéis de este modo interés en realizar las guardias en San Fermín, se os convoca a una Reunión que tendrá lugar el próximo día 19 de junio, lunes, a las 13,00 horas, en la Sala de Conferencias del Colegio de Abogados. En dicha reunión, se procederá, por sorteo entre los inscritos asistentes, a asignar el/los día/s en que se desarrollarán las guardias.

 

En lo que hace al sistema de adjudicación de las guardias, designación de Coordinadores de Guardia y el funcionamiento de este servicio especial de San Fermín, nos remitimos a la normativa de las Guardias de las Fiestas de San Fermín (Anexo I.- de las Normas de Normas de Régimen Interior de los Servicios de Asistencia, Turno de Oficio y Orientación Jurídica) aprobada por la Junta de Gobierno del MICAP el pasado 26 de mayo de 2017 y que se encuentra colgaba en la web colegial, en la sección de normativa del Turno de Oficio.

 

 


Menú