Apertura inscripción servicios OFIMEH y CAF Sarriguren Vivienda y Consumo. Del 1 al 19 de Junio

Fecha: 18-06-2018

 

El Colegio de Abogados de Pamplona, va a proceder a la renovación de la Oficina de Información, asesoramiento e intermediación en materia de ejecución hipotecaria (OFIMEH), dirigida a las personas y familias que tienen dificultades para hacer frente a los pagos de los préstamos hipotecarios y puedan encontrarse, por esta causa, en riesgo de perder su domicilio habitual.

La renovación de este servicio dependerá, no obstante, de la voluntad política de mantener el actual convenio suscrito con el MICAP, que vence el próximo 31 de agosto.

Este servicio está formado por 8  abogados. Se renovarán  3  plazas.

Así mismo se va a proceder a renovar el servicio de Información y asesoramiento en materia de vivienda y consumo suscrito con el Ayuntamiento del Valle de Egüés, CAF Sarriguren Vivienda y Consumo), dirigido a todas personas y familias que padecen diferentes problemas derivados tanto de la compra como del alquiler de su vivienda habitual  y problemas derivados de consumo.

La renovación de este servicio dependerá, no obstante, de la voluntad política de mantener el actual convenio suscrito con el MICAP, que vence el próximo 31 de diciembre.

 Este servicio está formado por 4 abogados. Se renovará 1 plaza.

Puedes consultar el contenido de éstos servicios y los requisitos de acceso y permanencia en la web colegial, sección Mediación, Arbitrajes y otros del apartado Colegiados.

Con la finalidad de poder organizar ambos servicios, te remito la presente circular con objeto de que, si estás interesado en formar parte de alguno de los mismos, presentes tu solicitud a través del formulario on line insertado en la presente comunicación.

Puedes Inscribirte en el formulario on line adjunto, seleccionando uno de los servicios de los que solicita formar parte,  por cuanto ambos servicios son incompatibles entre si.

Alta OFIMEH y CAF Sarriguren Vivienda y Consumo

El plazo de solicitud de inscripción para ambos servicios finalizará el próximo día 19 de junio a las 19:00 horas.

Para acceder a estos servicios hay que realizar, además, una prueba que se realizará el día 28 de Junio a las 17:00 horas en la sede del MICAP, para seleccionar a los compañeros que formaran parte de los servicios indicados. A aquellos que se inscriban se les remitirán las instrucciones para realizar la prueba de selección.

 

 

 

 


Menú