Cerrado el plazo inscripción Caf Sarriguren Familia 2022

Fecha: 08-09-2021
Fecha limite de inscripción: 20-09-2021

Desde el 8 de septiembre y hasta el 20 de septiembre ha permanecido abierto el plazo de renovación del Servicio del CAF de Sarriguren en materia de Familia para el próximo 2022.  Este servicio facilita de manera gratuita información, asesoramiento, y seguimiento jurídico concretamente en la atención integral a las familias en materia de familia.

La renovación de este servicio depende de la continuidad del convenio con el Ayuntamiento del Valle de Egüés.

Los requisitos de acceso y permanencia a este servicio están a vuestra disposición en la web colegial AQUI

Para la renovación, entre los profesionales de la abogacía que, cumpliendo os requisitos de acceso hayan cumplimentado en el plazo establecido al efecto el formulario de alta en el servicio se realizará el próximo 27 de septiembre a las 13:00 horas en la sede del MICAP una  prueba escrita a aquéllos que pasarán a formar parte del CAF de Sarriguren de Familia Ayuntamiento del Valle de Egüés.

ASIGNACION PLAZAS RESERVADAS PREVIA:

El servicio se compone de 8 miembros. Para garantizar la formación y experiencia en el mismo, se mantendrán 4 miembros de los actuales (tras la celebración de un sorteo entre los actuales miembros, se realizó el día 13 de septiembre a las 13:00 horas, el acto de asignación de tres plazas reservadas. Quedan vacantes 4 plazas.

Puedes consultar la circular completa en el apartado de colegiados, Caf Sarriguren Familia