Apertura plazo inscripción guardias San Fermin

Fecha: 15-05-2019
Fecha limite de inscripción: 27-05-2019

CIRCULAR COMISIÓN TURNO DE OFICIO: GUARDIAS DE SAN FERMÍN 2019

 

La Comisión del Turno de Oficio, ha acordado solicitar voluntarios/as para realizar las Guardias en el Servicio de Asistencia al Detenido, Juicios Rápidos, Extranjería y Menores durante las fiestas de San Fermín del año 2019.

Las mismas darán inicio el día 4 de julio (jueves) y finalizarán el día 15 de julio (lunes).

El día 4 de julio se reforzarán las guardias asignadas con dos letrados en el Servicio de Asistencia al Detenido, un letrado en el Servicio de Juicios Rápidos y otro en el Servicio de Extranjería. Del 5 al 15 de julio las guardias serán realizadas por NUEVE LETRADOS/AS cada día:

– Cuatro en el Servicio de Asistencia al detenido.
– Dos en el Servicio de Juicios Rápidos.
– Dos en el Servicio de Extranjería y
– Uno en el Servicio de Menores.

Los/as interesados/as podréis inscribiros desde hoy hasta el día veintisiete de mayo a las 14,00 horas, mediante el envío de una solicitud de inscripción, señalando en la misma el/los servicio/s en los que estéis interesados/as.

El plazo de inscripción ha finalizado.

A todos/as los/as compañeros/as que manifestéis de este modo interés en realizar las guardias en San Fermín, se os convoca a una Reunión que tendrá lugar el próximo día 31 de mayo, viernes, a las 13,00 horas, en la Sala de Conferencias del Colegio de Abogados. En dicha reunión, se procederá a asignar por insaculación, entre los inscritos asistentes, a asignar el/los día/s en que se desarrollarán las guardias.

En lo que hace al sistema de adjudicación de las guardias, designación de Coordinadores de Guardia y el funcionamiento de este servicio especial de San Fermín, nos remitimos a la normativa de las Guardias de las Fiestas de San Fermín (Anexo I.- de las Normas de Normas de Régimen Interior de los Servicios de Asistencia, Turno de Oficio y Orientación Jurídica) aprobada por la Junta de Gobierno del MICAP el pasado 26 de mayo de 2017 y que se encuentra colgaba en la web colegial y puedes consultar AQUI

Aprovechamos la ocasión para enviar a todos/as un cordial saludo.

Pamplona, 15 de mayo de 2019.

La Presidenta de la Comisión del Turno de Oficio
MARIA JOSEFA URTEAGA UNAMUNO

DUDAS, CONSULTAS, PROPUESTAS, COMUNICACIONES: dirígete a nuestra cuenta de correo turnodeoficio@micap.es


Menú