Cerrado el plazo de solicitud inscripción servicios de asistencia jurídica gratuita y turnos de designación general 2020

Fecha: 21-10-2019
Fecha limite de inscripción: 04-11-2019

Con objeto de organizar para el próximo año 2020 la prestación de los servicios de asistencia al detenido y de asistencia especializada regulados en el Capítulo IV del Reglamento del Turno de Oficio aprobado por Junta General Extraordinaria de 11 de enero de 2019, desde el día 21 de octubre hasta el 4 de noviembre a las 14:00 horas ha permanecido abierto el plazo para presentar solicitud de incorporación a los diferentes servicios de asistencia jurídica gratuita y turnos de oficio, aún no habiendo finalizado algunas de las sesiones de formación, a las que podéis seguir asistiendo para su cómputo.

Los requisitos para pertenecer al Turno de Oficio son los recogidos en el artículo 8 del Reglamento del Turno de Oficio y Normas de Régimen del M.I. Colegio de Abogados de Pamplona, así como en la Orden Ministerial de 3 de junio de 1997. Cada uno del os servicios se rige, además, por normas de actuación de obligado cumplimiento. Toda la normativa puede consultarse en la sección de Turno de Oficio del apartado colegiados, pestaña Normativa.

El 11 de noviembre se publicaran en la web colegial las listas provisionales de solicitantes de cada servicio, abriéndose un periodo de alegaciones ante las exclusiones hasta el 15 de noviembre para errores administrativos en los listados y hasta el 18 de noviembre en el resto de situaciones.

El 25 de noviembre se publicarán los listados definitivos previos a la asignación de plazas en los servicios especializados, caso de ser necesaria su realización, como se recoge en el Anexo II de la normativa del turno de oficio del M.I, Colegio de Abogados de Pamplona.

Puedes consultar todos los requisitos y acceder a los formularios de solicitud de inscripción o baja en los servicios y turnos en la Circular 5-19 Apertura inscripción servicios y turnos 2020 y reglas de asignación de plazas servicios especializados

 


Menú