Aprobadas por unanimidad las cuentas anuales del año 2017

Fecha: 23-03-2018

 

La Junta General, en sesión celebrada el pasado 23 de marzo de 2018, aprobó las cuentas anuales presentadas correspondientes al ejercicio 2017.

En la sesión, el tesorero destacó el incremento en torno a un 7% en l os ingresos presupuestados y un aumento del gasto en torno al 1%.

En cuanto a los ingresos las dos partidas más cuantiosas vuelven a ser las cuotas de los colegiados (un 67%) y las subvenciones derivadas de la gestión de los turnos (26%).

En el capítulo de los gastos destacan las partidas correspondientes al personal (26%)y al seguro de RC (35% de los gastos)

Durante este ejercicio se amortizó el préstamo hipotecario.

 

Igualmente, en dicha sesión, y conforme quedó recogido en la convocatoria, se sometió a votación de la Junta General la modificación del criterio de aplicación de los derechos colegiales derivados de la emisión de dictámenes elaborados a requerimiento de los tribunales, aprobados por Juntas Generales de los años 2001 y 2008. El resultado de la votación estableció, por mayoría, la eliminación del cobro de derechos colegiales derivados de la emisión de dictámenes laborados a requerimiento de los Tribunales.

 

 

 


Menú