El próximo 15 de Mayo se celebrará a las 19 horas la Asamblea Territorial de la Mutualidad en el MICAP

Fecha: 15-05-2017
Lugar: Sala de Conferencias del MICAP

Cumpliendo lo previsto en el art. 34 de los vigentes Estatutos de la Mutualidad, corresponde celebrar Reunión Territorial para designar dos representantes de los mutualistas de Pamplona, para que asistan a la Asamblea General a celebrar en Madrid, el día 17 de junio próximo. Por tanto, la Reunión de este Colegio se celebrará el próximo día 15 de mayo a las 19 horas en la sede del Colegio, Avda. del Ejército, 2 con arreglo al siguiente orden del día:

1.- Texto de los asuntos cuya aprobación se va a someter por la Junta de Gobierno a la Asamblea General.

1) Elección para cubrir seis vacantes de Vocales de la Junta de Gobierno, de las que cuatro corresponde ocupar a representantes de los mutualistas y dos a representantes de los socios protectores. 2) Elección por la Asamblea de un miembro de la Comisión de Control y su correspondiente suplente. 3) Informe de la Presidencia. 4) Aprobación, si procede, de la gestión, balance de situación y cuenta de resultados correspondientes al ejercicio económico de 2016, asignación de la rentabilidad del Plan Universal, asignación de una prestación extraordinaria a pensionistas de los planes básicos (Plan de Seguridad Profesional, Plan de Previsión Profesional de la Abogacía y Plan Mutual de Previsión) y destino del excedente, previo informe de la Comisión de Control. 5) Aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio 2017. 6) Informe de la situación financiera y solvencia al cierre de 2016. 7) Propuesta de acuerdo para la designación de auditor, para los ejercicios 2017, 2018 y 2019. 8) Propuesta de acuerdo para incrementar el Fondo Mutual hasta los 200.000.000 de euros con cargo a Reservas Patrimoniales. 9) Propuesta de acuerdo para la modificación de los artículos 30, 35, 37, 47 e inclusión de las Disposiciones Transitorias Primera y Segunda de los Estatutos de la Mutualidad. 10) Propuesta de acuerdo para la modificación de los artículos 2, 4, 5, 13, 15, 18, 19, 21, 25, 26, 31, 32, 33, 44, Disposiciones Finales Primera y Cuarta y Glosario de Términos del Reglamento del Plan Universal. 11) Informe sobre el Fondo de Asistencia Social, propuesta de acuerdo de una derrama anual de 10 euros a los mutualistas activos y su gestión por la Fundación Obra Social de la Abogacía Española, y aprobación si procede del presupuesto de ingresos y gastos para el periodo 01/07/2017 a 30/06/2018. 12) Examen y debate, en su caso, de los asuntos propuestos por mutualistas. 13) Ruegos y preguntas. 14) Aprobación del Acta

 

  1. Elección de 2 representantes de los mutualistas en la próxima Asamblea General.

 

  1. Ruegos y Preguntas.

 

Tienen derecho a asistir a la Asamblea Territorial de este Colegio todos los mutualistas con domicilio en el ámbito de este Colegio, que estén al corriente del pago de cuotas, pudiendo delegar su representación por escrito en otro, sin que  éste pueda representar a más de tres mutualistas.

La elección de los dos representantes se efectuará mediante votación secreta de los asistentes y de entre los mutualistas que hayan expresado su deseo de ser candidatos que deberán presentar su candidatura mediante escrito dirigido al Colegio. El plazo de presentación finaliza el día 12 de mayo.

Con respecto a la elección de seis vacantes de Vocales de la Junta de Gobierno a celebrar en la Asamblea General del 17 de junio, todos los mutualistas podrán presentar sus candidaturas mediante escrito, en el que se indicará, aparte de sus datos personales, e-mail y domicilio, si desea ser candidato a vocal representante de los mutualistas o vocal representante de los protectores, sin que pueda concurrir simultáneamente a ambas vocalías. El escrito deberá ir acompañado de certificado de antecedentes penales y Curriculum Vitae del Candidato que acrediten las condiciones de Aptitud y Honorabilidad y deberá llegar a las oficinas de la Mutualidad (Serrano, 9-3º. 28001. Madrid), dentro del plazo citado a continuación y se podrá entregar personalmente, enviar por correo postal o por correo electrónico, secretariageneral.tecnicajuridica@mutualidadabogacia.com.

El plazo de presentación de candidaturas se abre el día 24 de abril y quedará cerrado antes de las 15,00 horas del día  22 de mayo de 2017. Para ser elegible el interesado deberá estar al corriente en las obligaciones mutualistas.

En cuanto a la elección de un miembro de la Comisión de Control y su correspondiente suplente rigen los mismos requisitos que la anterior, salvo que al escrito presentando candidatura no deberá acompañar documento alguno. El plazo de presentación de candidaturas se abre el día 24 de abril y quedará cerrado  antes de las 15,00 horas del 22 de mayo de 2017.

 

Serán incompatibles los cargos de miembro de la Comisión de Control y de la Junta de Gobierno.

DOCUMENTO DE TRABAJO 2017

INFORME ANUAL 2016

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