Asamblea Territorial Mutualidad Abogacía

Fecha: 17-04-2019
Lugar: Sala Conferencias Colagio Abogados

Cumpliendo lo previsto en el art. 34 de los vigentes Estatutos de la Mutualidad, corresponde celebrar Reunión Territorial para designar dos representantes de los mutualistas de Pamplona, para que asistan a la Asamblea General a celebrar en Madrid, el día 8 de junio próximo. Por tanto, la Reunión de este Colegio se celebrará el próximo día 17 de abril a las 10:00 horas en la sede del Colegio, Avda. del Ejército, 2 con arreglo al siguiente

 

ORDEN DEL DÍA:

 

1.- Asuntos cuya aprobación se va a someter por la Junta de Gobierno a la Asamblea General.

  1. Elección para cubrir nueve vacantes de Vocales de la Junta de Gobierno, de las que seis corresponde ocupar a representantes de los mutualistas y tres a representantes de los socios protectores.

  1. Elección de un miembro de la Comisión de Control y su correspondiente suplente.

  1. Informe de la Presidencia.

  1. Aprobación, si procede, de la gestión, balance de situación y cuenta de resultados correspondientes al ejercicio económico de 2018, asignación de la rentabilidad del Plan Universal, asignación de una prestación extraordinaria a pensionistas de los planes básicos (Plan de Seguridad Profesional, Plan de Previsión Profesional de la Abogacía y Plan Mutual de Previsión) y destino del excedente, previo informe de la Comisión de Auditoria y de la Comisión de Control. Asimismo, en este punto del orden del día, se dará a conocer a la Asamblea General, el informe de la situación financiera y solvencia al cierre de 2018.

  1. Aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio 2019.

  1. Aprobación de la creación de la página web de la Mutualidad a los efectos de su inscripción en el Registro Mercantil, de acuerdo con el artículo 11 bis de la Ley de sociedades de capital.

  1. Aprobación, si procede, de nuevos Estatutos de la Mutualidad General de la Abogacía.

  1. Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno de modificación de los artículo 25.4, 26.1, 26.3, 32.1 y creación de la Disposición Transitoria sexta, así como propuesta de acuerdo para la modificación de los artículos 20, 23, 24, 26, 27, 32 y Disposición

Final Cuarta del Reglamento del Plan Universal.

  1. Informe sobre el Fondo de Asistencia Social, propuesta de acuerdo de una derrama anual de 10 euros a los mutualistas activos y su gestión por la Fundación Obra Social de la Abogacía Española, y aprobación si procede del presupuesto de ingresos y gastos para el periodo 01/07/2019 a 30/06/2020.

  1. Examen y debate, en su caso, de los asuntos propuestos por mutualistas.

  1. Ruegos y preguntas.

  1. Aprobación del Acta

 

  1. Elección de dos representantes de los mutualistas en la próxima Asamblea General.

La elección de los dos representantes se efectuará mediante votación secreta de los asistentes y de entre los mutualistas que hayan expresado su deseo de ser candidatos que deberán presentar su candidatura mediante escrito dirigido al Colegio.

El plazo de presentación finaliza el día 16 de abril a las 19:00 horas.

 

  1. Ruegos y Preguntas.

 

Tienen derecho a asistir a la Asamblea Territorial de este Colegio todos los mutualistas con domicilio en el ámbito de este Colegio, que estén al corriente del pago de cuotas,  pudiendo delegar su representación por escrito en otro, sin que  éste pueda representar a más de tres mutualistas.

Con respecto a la elección de nueve vacantes de Vocales de la Junta de Gobierno a celebrar en la Asamblea General del 8 de junio, todos los mutualistas podrán presentar sus candidaturas mediante escrito, en el que se indicará, aparte de sus datos personales, e-mail y domicilio, si desea ser candidato a vocal representante de los mutualistas o vocal representante de los protectores, sin que pueda concurrir simultáneamente a ambas vocalías.

El escrito deberá ir acompañado de certificado de antecedentes penales y Curriculum Vitae del Candidato que acrediten las condiciones de Aptitud y Honorabilidad relacionadas en la citada normativa (ver convocatoria de elecciones) y deberá llegar a las oficinas de la Mutualidad (Serrano, 9-3º. 28001. Madrid), en el plazo que se indica más abajo. Se podrá entregar personalmente, enviar por correo postal o por correo electrónico a la siguiente dirección:

secretariageneral.tecnicajuridica@mutualidadabogacia.com.

El plazo de presentación de candidaturas quedará cerrado a las 15,00 horas del día  22 de abril de 2019.

Para ser elegible el interesado deberá estar al corriente en las obligaciones mutualistas.

En cuanto a la elección de un miembro de la Comisión de Control y su correspondiente suplente rigen los mismos requisitos que la anterior. El escrito deberá llegar a las oficinas centrales de la mutualidad dentro del plazo establecido y se podrá entregar personalmente, por correo postal o por correo electrónico en la siguiente dirección:

secretariageneral.tecnicajuridica@mutualidadabogacia.com.

El plazo quedará cerrado a las 15,00 horas del 22 de abril de 2019

Será condición indispensable para ser elegible estar al corriente en las obligaciones como mutualista.

Serán incompatibles los cargos de miembro de la Comisión de Control y de la Junta de Gobierno.

Puedes acceder aquí al DOCUMENTO DE TRABAJO y al INFORME ANUAL 2018

 


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