Carlos Tamburri, homenajeado tras medio siglo de ejercicio de la abogacía

Fecha: 04-10-2019

 

El M.I. Colegio de Abogados de Pamplona ha homenajeado a Carlos Tamburri Moso al cumplir los 50 años de ejercicio de la abogacía. Una representación de la Junta de Gobierno, encabezada por la decana Blanca Ramos, le hizo entrega en el transcurso de una comida del pergamino enmarcado con el que el Colegio le distingue en la celebración de sus bodas de oro profesionales.

Blanca Ramos dedicó unas palabras al homenajeado, que estaba acompañado por su esposa, en las que le felicitó poniendo de manifiesto lo difícil que es cumplir medio siglo de vida laboral ejerciendo la profesión. También destacó el valor de la experiencia como abogado civilista especialista en patrimonios de Carlos Tamburri, que fue miembro de la Junta de Gobierno del MICAP y forma parte de la asociación de juristas Res Pública.

La decana comentó los grandes cambios experimentados por la abogacía de los que Tamburri ha sido testigo a lo largo de los 50 años transcurridos desde su colegiación, así como del presente de la profesión y de los retos que aguardan en el futuro tanto a los abogados como al Colegio. Durante la comida que centró el sencillo y entrañable acto Carlos Tamburri recibió el pergamino y agradeció la distinción de que era objeto por parte de sus compañeros del Colegio.

 

 

 

 


Menú