Ciudadanos/Buscador abogados

REGISTRO PROFESIONALES DE LA ABOGACIA

Los profesionales de la abogacía y colegiados  que aparecen en este buscador son miembros de MICAP que han autorizado su inclusión en este directorio.

 

Las áreas de dedicación preferente han sido indicadas por cada profesional de la abogacía para su inclusión en este buscador, sin que se haya exigido su acreditación. El MICAP no acredita tal dedicación.

Además, el Colegio de Abogados de Pamplona renueva anualmente los Registros de profesionales de Administradores concursales, Contadores Partidores, Defensores Judiciales, Expertos  en derecho de cooperativas, Mediadores y Árbitros.

Art. 12.6 EGAE
El que renuncia a la dirección letrada de un asunto habrá de notificarlo por escrito y de forma fehaciente al cliente y realizar los actos necesarios para evitar su indefensión y la pérdida de derechos. La renuncia deberá hacerse con tiempo suficiente para que la sustitución en la defensa o en el asesoramiento se ejerza con total garantía.
Art. 12,.A 10 EGAE
La documentación recibida del cliente estará siempre a su disposición, no pudiendo en ningún caso retenerse, ni siquiera bajo pretexto de tener pendiente el cobro de honorarios. No obstante, se podrá conservar copia de la documentación. En ningún caso se entregará al cliente copia de las comunicaciones habidas entre profesionales de la Abogacía
Anterior
Siguiente