Colegiados/Servicios Colegiales/PSP, Lexnet y otros sistemas

¿Qué sistema de comunicación electrónica está implantado en  cada CCAA?  Haz Click aqui para ver el mapa

Punto único de acceso a la administración de Justicia

Acceso a diferentes herramientas de comunicación telemática con los Tribunales de diferentes CCAA.

Sede Judicial Navarra. Acceso a la Tramitación de Expedientes Judiciales en la Comunidad Foral de Navarra (PSP)

En la Comunidad Foral de Navarra la presentación de escritos ante los órganos Judiciales y todas las comunicaciones se realizan a través de la Sede Judicial Navarra, que engloba el portal de servicios profesionales (PSP) para la tramitación de expedientes judiciales.

Puedes seguir éstas instrucciones para acceder a la Sede, descargarte manuales de configuración, protocolos y plantillas: Manual nuevo acceso PSP

Acceso al PSP (Requiere certificado de firma digital)

Consulta aqui los manuales y tutoriales de la nueva versión implantada en septiembre de 2020

Comunicación administradores concursales. Nuevo rol acceso PSP

Acceso a Lexnet 

cabecera_lexnetjusticia[1]Lexnet es una herramienta de comunicación telemática entre los profesionales y los Juzgados implantada en varias CCAA. Igualmente, otras CCAA con competencias transferidas en materia de Justicia tienen implantadas otras herramientas de comunicación telemática con los Juzgados.

Desde el 31 de marzo de 2017 la única herramienta que funciona es la de Lexnet Justicia, al desaparecer Lexnet Abogacía. En los siguientes enlaces podrás acceder a los portales tanto del Ministerio de Justicia como del CGAE donde encontrarás manuales, datos de contacto, soporte al usuario y demás

Debes descargarte en tu ordenador las notificaciones recibidas a través de lexnet, pues el sistema las borra en tres meses.

En el portal de Lexnet Justicia podrás acceder a toda la información que necesites, como el manual de configuración, preguntas frecuentes, avisos y acceso a Lexnet.

Acceso a lexnet (Requiere certificado de firma digital)

Si has efectuado la última actualización de Java 9, que no permite ejecutar los applets de Java, puedes instalar el siguiente ejecutable que te permitirá interactuar con Lexnet sin necesidad de navegador https://descargas.justicia.es/Instalador_LexNET-Escritorio_v1_3.exe

Acceso a portal Lexnet Justicia (Manuales, contacto…)

Acceso a portal Abogacía. Microsite Lexnet

Preguntas frecuentes

Convenio de colaboración con el Tribunal Constitucional para acceso y uso del servicio Lexnet del Ministerio de Justicia (BOE 12-01-2017)