Concierto de De2en Blues Band y la Banda del Desagüe en la Sala Zentral con motivo del Bicentenario

Fecha: 01-06-2018
Lugar: Sala Zentral, Pamplona

 

 

 

Dentro de las actividades programadas para celebrar el Bicentenario de nuestro Colegio, llega el turno de la música.

El Colegio organiza, coincidiendo con la celebración de San Ivo, un concierto en la Sala Zentral el viernes 1 de junio a partir de las 22:00 horas.

 

Disfrutaremos de la música de “De2en Blues Band” , especializada en  música afroamericana, fundamentalmente blues y soul y de la “Banda del Desagüe“, que interpreta música española de los 80.

Destacamos que ambos grupos cuentan como vocalistas con dos compañeros, Miguel Angel González  y Rafael Iribarren

 

Se trata de un concierto abierto, al que os animamos a asistir. Las puertas se abrirán a las 22:00 horas.

Las entradas pueden adquirirse en taquilla del Zentral u on line. Para adquirir tus entradas on line puedes acceder aquí:  zentralpamplona.com

DE2EN BLUES BAND:

El grupo nace como dúo en Pamplona en 1990, con Miguel ‘Lawyer’ González (voz) y Michel ‘Montgomery’ Remón (guitarra), para, más adelante, con la incorporación de nuevos miembros, convertirse en banda. Cientos de conciertos avalan su estilo Chicago Blues, canciones en inglés y castellano, grandes clásicos y temas propios. A lo largo de más de 25 años, DE 2 EN BLUES BAND ha disfrutado (y hecho disfrutar) con los grandes temas de la música afroamericana, fundamentalmente blues y soul. Se trata de buscar la comunicación, contacto y complicidad del público para, entre todos, vivir una fiesta de exaltación de nuestro estilo de música, una noche inolvidable.

www.de2enbluesband.com

 

LA BANDA DEL DESGÜE:

La Banda del Desagüe la conforman un grupo de amigos de Pamplona, ya cuarentones, que un día decidieron juntarse para recordar las canciones que acompañaron su adolescencia. Lo que empezó, hace más de nueve años, como un simple pasatiempo para interpretar Música Española de los 80, fue evolucionando y, al poco tiempo, pasaron de amenizar las fiestas de sus amigos a actuar en multitud de escenarios de Pamplona, Navarra y sus provincias limítrofes.

No será la primera vez que pisen el escenario de ZENTRAL, ya que en febrero de 2016 celebraron su décimo aniversario en esta sala con un éxito que esperan, cuando menos, repetir.

 


Menú