Convocatoria Junta General aprobación cuenta de ingresos y gastos ejercicio 2017

Fecha: 23-03-2018
Lugar: Sala de Conferencias del MICAP

 

La Junta de Gobierno de este Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona, en sesión celebrada el dieciséis de febrero de dos mil dieciocho, adoptó el siguiente acuerdo:

Dando cumplimiento al artículo 34 de nuestros Estatutos, se convoca Junta General de aprobación cuenta ingresos y gastos 2017 el 23 de marzo de 2018 a las 19:00 horas conforme al siguiente Orden del Día:

1. Lectura y aprobación del Acta de la Junta anterior.

2. Memoria del año 2017.

3. Examen y votación de la Cuenta General de Gastos e Ingresos del ejercicio 2017.

4.- Modificación criterio aplicación Tasas por emisión de dictámenes

5. Proposiciones

6. Ruegos y preguntas.

Hasta quince días antes de la Junta, los colegiados podrán presentar las proposiciones que deseen someter a la deliberación y acuerdo de la Junta General, y que serán tratadas en el orden del día dentro de la Sección denominada proposiciones. Dichas proposiciones deberán aparecer suscritas por un mínimo de veinte colegiados. Al darse lectura a estas proposiciones, la Junta General acordará si procede o no abrir discusión sobre ellas.

Con la convocatoria se traslada un ejemplar de las cuentas formuladas del año 2017, presentadas por el Tesorero y aprobadas por la Junta de Gobierno.

El documento con las cuentas anuales de ingresos y gastos, y el balance de situación a 31 de diciembre del año 2017 se encuentra en  Secretaria del Colegio y en la web colegial, en la sección de colegiados, tablón de anuncios

 


Menú