Suspendida: Convocatoria Junta General Ordinaria aprobación cuenta de ingresos y gastos 2019

Fecha: 27-03-2020
Lugar: Sala de Conferencias del MICAP

Con motivo de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, la Junta de Gobierno celebrada el 25 de marzo ha acordado suspender la celebración de la Junta General Ordinaria.

La Junta de Gobierno de este Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona, en sesión celebrada el catorce de febrero de dos mil veinte, adoptó el siguiente acuerdo:

Convocar Junta General Ordinaria de aprobación de la Cuenta de Ingresos y Gastos colegiales correspondientes al ejercicio 2019 y presentación de la memoria de actividad colegial para el día 27 de marzo a las 19.00 en la sede del Colegio, que se desarrollará, según lo establecido en el artículo 34 de los Estatutos del Colegio de Abogados de Pamplona conforme al siguiente orden del día:

1. Reseña que hará la Decana de los acontecimientos más importantes que durante el año 2019 han tenido lugar con relación al Colegio.

2. Examen y votación de la cuenta general de gastos e ingresos del ejercicio 2019.

3. Lectura, discusión y votación de los asuntos que se consignen en la convocatoria.

4. Proposiciones

5. Ruegos y preguntas

Quince días antes de la celebración de la Junta, los colegiados podrán presentar las proposiciones que deseen someter a la deliberación y acuerdo de la Junta General, que serán tratadas en el orden del día dentro de la Sección denominada proposiciones. Dichas proposiciones deberán aparecer suscritas por un mínimo de veinte colegiados. Al darse lectura a estas proposiciones, la Junta General acordará si procede o no abrir discusión sobre ellas.

Con la convocatoria enviada por correo electrónico se  traslada un ejemplar de las cuentas formuladas del año 2019, presentadas por el Tesorero y aprobadas por la Junta de Gobierno, que han quedado igualmente publicadas en la sección del tablón de anuncios de la web colegial.