Convocatoria Proyectos Humanitarios 2017. Hasta el 30 de Julio

Fecha: 25-09-2018

En los Presupuestos de cada año se contempla una partida específica con destino al Proyecto, Institución o Actividad que la Junta determine, con el fin de promover la defensa de los derechos humanos y los valores de justicia y solidaridad en el Tercer Mundo. Para este 2017 la partida comprende el importe de 4.000.-€.

La Junta de Gobierno celebrada el 16 de junio de 2017 acordó proceder a la convocatoria de Proyectos Humanitarios  2017 de este Colegio. Con tal fin, se publica la presente convocatoria:

 

BASES DEL PROYECTO.

1º.- Proyecto cuya finalidad sea promover la defensa de los derechos humanos y los valores de justicia y solidaridad en el Tercer Mundo.

2º.- En el Proyecto deberá detallarse:

– Objeto del mismo.

– Documentación relativa a la entidad presentante.

– Medios necesarios para alcanzar los objetivos.

– Previsión de Gastos

3º.- Justificación de los gastos dentro del año a partir de la remisión del importe del proyecto.

Será criterio preferente para su elección, aquel proyecto que cuente con la colaboración de una entidad responsable del mismo, en el lugar de ejecución en el Tercer Mundo.

PROCESO DE SELECCIÓN DE LOS PROYECTOS.

1º.- Convocatoria de proyectos en el mes de julio, mediante aviso a los colegiados y aviso en el tablón de anuncios del Colegio.

2º.- Recepción de proyectos hasta el día 30 de julio.

Presentación de la documentación a través de correo electrónico, al correo colegioabogadospamplona@micap.es, adjuntando pdf con el proyecto y demás documentación requerida y remisión en papel a las Oficinas del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona (Avda. del ejército nº 2, 10ª planta. 31002 Pamplona)

3º.- Resolución por la Junta de Gobierno del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona antes del día 30 de septiembre.


Menú