Volver a la agenda

Jornada on Line: Técnicas de mediación en Derecho Administrativo. Presente y futuro a la luz de la ley 39/2015. Arbitraje y energías renovables

Fecha: 19-02-2018
Hora: De 16:30 a 18:30 horas
Lugar: Sala de conferencias del MICAP
Ponente/s: Dª Eva Blasco y D. Fernando López Pérez. Centro Internacional de Estudios de Derecho Ambiental (CIEDA-CIEMAT). MInisterio de Economía, industria y competitividad
Quien organiza: CGAE
A quien va dirigido: A todos los colegiados
Precio: Gratuito
Fecha limite de inscripción: 19-02-2018
Número de plazas: 195

Dentro de las actividades de formación organizadas por el Consejo General de la Abogacía y dirigidas a todos los colegiados, y en el marco de las denominadas “Conferencias de los Lunes”, el próximo 19 de febrero, de 16:30 a 18:30 horas, se celebrará en la sede del Consejo General de la Abogacía, una conferencia titulada ” Técnicas de mediación en Derecho Administrativo. Presente y futuro a la luz de la ley 39/2015. Arbitraje y energías renovables“.

A la conferencia se podrá asistir, previa inscripción, ya sea de forma presencial o por internet, y de forma gratuita.

Puede seguir su visionado on line desde tu Despacho, o acudir al Colegio, donde se retransmitirá.

Para el visionado on line del acto el día de la retransmisión desde los despachos, se debe acceder a la información de la celebración de la jornada a través de la página web del consejo www.formacionabogacia.es, en la que se ha habilitado un banner con el enlace para proceder a la inscripción.

La Jornada, será, además, computable para permanencia y acceso en el turno contencioso administrativo y para el CEMICAP en el año 2019.

Para computar asistencia puede inscribirse en la jornada a través del formulario on line adjunto y presentar en Secretaría el resguardo formado el día de la jornada.

Una vez inscrito, recibirá un mail de confirmación en la dirección de correo electrónico que haya indicado. No olvide revisar la bandeja de correo no deseado.

Plazo de inscripción cerrado.

 

Para cualquier problema técnico que pueda surgir si accede a la jornada desde su despacho puede dirigirse al número 911501003 o al correo soporte@formacionabogacia.es


Menú