Volver a la agenda

Reunión de Seguimiento CAF Sarriguren Familia. Sesión I

Fecha: 18-04-2018
Hora: 17:00 horas
Lugar: Sala de Conferecias del MICAP
Ponente/s: Beatriz de Pablo Murillo y Sonia San Julián, Coordinadoras del servicio
A quien va dirigido: A todos los abogados interesados en permancer y/o acceder al servicio en el año 2019
Fecha limite de inscripción: 18-04-2018

El Colegio de abogados, a través de un convenio suscrito anualmente con el Ayuntamiento del valle de Egüés, presta un servicio de asesoramiento en materia de familia.

Éste servicio se renuevan anualmente, conforme a los requisitos establecidos y que puedes consultar en la sección de colegiados.

Con el fin de conocer el funcionamiento del servicio, durante el año natural anterior a la solicitud de incorporación a uno de éstos servicios, se realizan dos reuniones de seguimiento, siendo obligatorio, tanto para permanecer en los mismos, como para acceder, asistir a una de ellas, además de a las charlas de formación específicamente señaladas, que igualmente se organizan  a lo largo del año y se publican en la web colegial.

La primera reunión de seguimiento de Caf de Sarriguren en materia de familia tendrá lugar el 18 de abril a las 17:00 horas, y será computables para permanencia y/o acceso en este servicio en el año 2019.

La siguiente Reunión de Seguimiento de estos servicios está prevista para el 24 de octubre.

Para computar tu asistencia y que se valide de cara a la permanencia y acceso en estos servicios en el año 2019 debes inscribirte en la misma a través del formulario on line adjunto y presentar el día de la charla el justificante de tu inscripción firmado. Si no lo traes deberás firmar en las hojas de asistencia. Posteriormente, puedes comprobar en tu ficha del SIGA si la reunión ha sido incluida en tu curriculum. No se admitirán excusas de asistencia sin firma pasados 15 días desde la celebración de la charla o reunión de seguimiento.

Puedes inscribirte a través del formulario on line adjunto. Recibirás un email de confirmación de tu inscripción. No olvides revisar tu bandeja de correo no deseado.

Plazo de inscripción cerrado.


Menú