Volver a la agenda

Reunión de seguimiento asistencia al detenido, Juicios Rápidos, Aoiz. Sesión II

Fecha: 05-09-2017
Lugar: Sala de Conferencias del MICAP
Ponente/s: Miguel Angel Gonzalez, Virginia Andia y Charo Rellán, Coordinadores
Fecha limite de inscripción: 05-09-2017
Número de plazas: 195

Martes 5 de septiembre a las 16:30 horas en la Sala de Conferencias del MICAP. Computable para permanencia y acceso en el servicio de asistencia al detenido, Juicios rápidos y Aoiz en el año 2018.

Esta reunión, abierta a todos los colegiados, es computable para permanencia y acceso en los servicios de asistencia el detenido, juicios rapidos y aoiz en el año 2018.

La anterior reunión de seguimiento fue el 24 de enero, asi que si no asististe a la misma debes asistir a ésta para poder permanecer o acceder a estos servicios en el año 2018.

Para computar tu asistencia y que se valide de cara a la permanencia y acceso en estos servicios en el año 2018 debes inscribirte en la misma a través del formulario on line adjunto y presentar el día de la charla el justificante de tu inscripción firmado. Si no lo traes deberás firmar en las hojas de asistencia. Posteriormente, puedes comprobar en tu ficha del SIGA si la reunión ha sido incluida en tu curriculum. No se admitirán excusas de asistencia sin firma pasados 15 días desde la celebración de la charla o reunión de seguimiento.
Para permancer o acceder en los servicios de asistencia al detenido, Juicios rápidos y Aoiz en el año 2018, deberas pertenecer además al turno penal, por ello, debes realizar la formación computable para dicho turno ( 1 de las reuniones de seguimiento, previstas para los días 11 de abril y 3 de octubre, incluida dentro de las reuniones de seguimiento de los turnos de designación general) y 2 de las charlas de formación, que suelen coincidir con las de éstos servicios).

Plazo de inscripción cerrado


Menú