Volver a la agenda

Reunión de seguimiento turnos designación general:civil, administrativo, familia, penal, concursal, laboral. Sesión I

Fecha: 26-04-2017
Hora: 16:30
Lugar: Sala de Conferencias del MICAP
Ponente/s: Felix Ruiz Marfany, Coordinador de los turnos de desginación general
Fecha limite de inscripción: 26-04-2017
Número de plazas: 195

Esta reunión, abierta a todos los colegiados, es computable para permanencia y acceso en los turnos de designación general de Civil, Administrativo, Familia, penal, Concursal y laboral en el año 2018.

Además, en los servicios de asistencia al detenido, juicios rápidos, Aoiz, menores y SAM, hay que formar parte del turno penal, y en el SAM, además en el de familia, así que es preciso acudir a una de las dos reuniones de seguimiento de éstos turnos de designación general para permanencia y acceso en el 2018.

La siguiente Reunión de Seguimiento de estos servicios está prevista para el martes 3 de octubre a las 16:30 horas.

Para computar tu asistencia y que se valide de cara a la permanencia y acceso en estos servicios en el año 2018 debes inscribirte en la misma a través del formulario on line adjunto y presentar el día de la charla el justificante de tu inscripción firmado. Si no lo traes deberás firmar en las hojas de asistencia. Posteriormente, puedes comprobar en tu ficha del SIGA si la reunión ha sido incluida en tu curriculum. No se admitirán excusas de asistencia sin firma pasados 15 días desde la celebración de la charla o reunión de seguimiento.

Inscripciones en: enlace al sitio web de inscripciones


Menú