Volver a la agenda

Sesión de formación práctica de los servicios de Mediación Intrajudicial civil, familia, mercantil, penal y accidentes de circulación. Sesión I

Fecha: 15-05-2019
Hora: 17:30 horas
Lugar: Sala de Conferencias del MICAP
Ponente/s: Coordinadores de los diferentes servicios.
A quien va dirigido: A todos los abogados y abogadas que quieran permanecer y/o acceder en los servicios de mediación intrajudicial del MICAP en el año 2020
Fecha limite de inscripción: 15-05-2019

El día 15 de mayo,  a las 17:30 horas, tendrá lugar en la Sala de Conferencias del MICAP, la sesión de formación práctica para permanecer y/o acceder a los Servicios de Mediación Intrajudicial  en el año 2020.

En las sesiones de formación práctica los coordinadores de los servicios abordan cuestiones relacionadas con el funcionamiento de los servicios, normas y requisitos de cumplimiento par el desarrollo de los mismos, así como resolución de las cuestiones que se planteen por los asistentes e intercambio de cuestiones relacionadas con la materia.

Para permanecer y/o acceder en el año 2020 a este servicio hay que acudir a una de las dos sesiones de formación práctica que se organicen  a lo largo del año. La siguiente sesión está prevista para el 6 de noviembre a las 17:00 horas.

Igualmente, para permanecer y/o acceder a estos servicios de mediación intrajudicial hay que formar parte del CEMICAP, y acudir a la formación computable en ésta materia.

En la sección de formación del apartado de colegiados puedes acceder al resumen actualizado de las sesiones de formación tanto teóricas como prácticas que se van a ir organizando a lo largo de año relacionadas con éste servicio. Igualmente, en la sección de Agenda colegial puede accederse a la formación publicada.

Para acreditar tu asistencia, puedes inscribirte a través del formulario on line habilitado

Plazo de inscripción cerrado.


Menú