Volver a la agenda

Sesión de Formación práctica SAM. Sesión II

Fecha: 07-10-2019
Hora: 17:00 horas
Lugar: Sala de Conferencias del MICAP
Ponente/s: Maribel Martínez Pérez, Coordindora del Servicio
A quien va dirigido: A los abogados que quieran acceder y/o permanecer en éste servicio durante el año 2020
Fecha limite de inscripción: 07-10-2019

El 7 de octubre a las 17:00 horas tendrá lugar en la sala de conferencias del MICAP la segunda  sesión de formación práctica (anteriormente denominada Reunion de Seguimiento) del Servicio de Asistencia a la Mujer Maltratada (SAM).

Tal y como recoge el Reglamento del Turno de Oficio del MICAP y las Normas de Régimen Interior de éste servicio, para permanecer y/o acceder al mismo en el año 2020 es obligatorio asistir a una de las dos sesiones de formación práctica que se organizan en el colegio a lo largo del año 2019.

La anterior sesión de formación práctica tuvo lugar el 30 de enero, por lo que si no asististe a la misma y quieres acceder y/o permanecer en el servicio en el año 2020 deberás acudir a ésta sesión práctica.

El objeto de las sesiones de formación práctica es explicar el funcionamiento del servicio y exponer cuestiones de interés relacionadas con el mismo.

Para acreditar la asistencia, y que la misma compute en tu currículo de cara a la permanencia y/o acceso al servicio en el año 2020, hay que inscribirse en el formulario on line adjunto, y presentar el justificante debidamente firmado en secretaría el día de la sesión, o firmar el listado de firmas habilitado al efecto.

Recordamos, tal y como recoge la normativa de aplicación, que para acceder y permanecer en el servicio de violencia contra la mujer hay que pertenecer también al Turno Penal y al Turno de Familia, dada la temática de dicho servicio, por lo que es preciso asistir, además de a una de las dos sesiones de formación práctica del SAM, a una de las dos sesiones de formación práctica de los turnos de designación general,  que tuvieron lugar los días 12 de marzo (sesión I) y 10 de septiembre (sesión II).

Puedes inscribirte en el formulario on line adjunto.

Plazo de inscripción cerrado.


Menú