Volver a la agenda

Sesión de formación práctica On line Servicio Asistencia al Detenido y Juicios Rápidos Pamplona y Aoiz. Sesión II

Fecha: 27-10-2020
Hora: 17:00 horas

El 27 de octubre a las 17:00 horas tendrá lugar a través de la aplicación TEAMS la segunda sesión de formación práctica de los Servicios de Asistencia al Detenido y Juicios Rápidos de Pamplona y Asistencia al Detenido y Juicios Rápidos de Aoiz.

Tal y como recoge el Reglamento del Turno de Oficio del MICAP y las Normas de Régimen Interior de éste servicio, para permanecer y/o acceder a dichos servicios en el año 2021 es obligatorio asistir a una de las dos sesiones de formación práctica que se organizan en el colegio a lo largo del año 2020.

La anterior sesión de formación tuvo lugar el 19 de mayo en TEAMS, por lo que si no pudiste conectarte a la misma tendrás que acudir on line  a ésta sesión.

El objeto de las sesiones de formación práctica es explicar el funcionamiento de los servicios y exponer cuestiones de interés relacionadas con los mismos.

Para acceder a la sesión el día del evento no es necesario inscribirse previamente, basta con que accedas al enlace que publicaremos en el apartado de formación on line el día del evento

El acceso on line  quedará registrado en la aplicación TEAMS para control de asistencia si accedes conforme a las indicaciones de registro.

Para un correcto visionado de la misma, puedes acceder a la Guia de instalación de microsoft TEAMS, que te permitirá preparar tu ordenador, tablet o teléfono para seguir on line la sesión.

 

Puedes remitir preguntas al ponente, a través del correo formacion@micap.es, hasta el día 23 de septiembre a  las 14:00 horas. Igualmente, durante la sesión se ha habilitado un chat que permitirá a los asistentes efectuar preguntas on line al ponente.

 

Si no puedes seguir la sesión on line, posteriormente publicaremos en la sección de Formación On Line de la web colegial la grabación de la sesión, para su visionado en diferido.

Desde aqui puedes acceder a la sección de  Formacion on line