Volver a la agenda

Sesion de formación práctica Servicio y Turno de Orientación Jurídica y web penitenciario. Sesión I. Presencial

Fecha: 01-07-2020
Hora: 17:00 horas
Lugar: Sala de conferencias del MICAP
Ponente/s: Dª Sonia Arce, Coordinadora del SOJP y
A quien va dirigido: A los colegiados que quieran acceder a dichos servicios en el año 2021
Fecha limite de inscripción: 25-06-2020

El día 1 de julio,  a las 17:00 horas, tendrá lugar en la Sala de Conferencias del MICAP, la primera sesión sesión de formación práctica para permanecer y/o acceder al Servicio y Turno de Orientación Jurídico Penitenciario (SOJP) y a la web Penitenciaria en el año 2021, tras la suspensión de la inicialmente señalada por el COVID-19

En las sesiones de formación práctica los coordinadores de los servicios abordan cuestiones relacionadas con el funcionamiento de los servicios, normas y requisitos de cumplimiento par el desarrollo de los mismos, así como resolución de las cuestiones que se planteen por los asistentes e intercambio de cuestiones relacionadas con la materia.

Para permanecer y/o acceder en el año 2021 a este servicio hay que acudir a una de las dos sesiones de formación práctica que se organicen  a lo largo del año. La siguiente sesión está prevista el día 29 de septiembre a las 17:00 horas.

 

Debido a la actual situación, el aforo estará limitado a 50 personas, por lo que es imprescindible inscribirse en el formulario on line adjunto para poder acceder a la sesión.

Para poder organizar todo con la suficiente antelación, el plazo de inscripción finalizará el día 25 de junio a las 14 horas.

Recordamos la necesidad de cumplir las medidas sanitarias aprobadas por el ministerio de sanidad para acceder al Colegio y asistir a la sesión.

  • Respete siempre la distancia interpersonal de 2 metros
  • Utilice gel desinfectante y mascarilla antes de acceder a la sede
  • Respete las indicaciones y señalización existente
  • El aforo máximo está limitado, por lo que en caso de acceder a las instalaciones atenderemos previa petición de cita.
  • Si presenta síntomas compatibles con el Covid-19 no acuda.

Puedes inscribirte en el formulario on line adjunto

Plazo de inscripción cerrado.