Volver a la agenda

APLAZADA: Sesión de Formación Teórica: Análisis de reciente jurisprudencia laboral

Fecha: 02-04-2020
Hora: 19:00 horas
Lugar: Sala de Conferencias del MICAP
Ponente/s: D. Carlos Gonzalez González, Magistrado Juzgado Social 3 Pamplona
Quien organiza: MICAP
A quien va dirigido: A todos los colegiados
Fecha limite de inscripción: 01-04-2020

 

AVISO: sesión aplazada hasta nuevo aviso

Dentro del plan de formación contínua del MICAP, el próximo 2 de abril  tendrá lugar, a las 19:00 horas en la Sala de Conferencias del MICAP, la sesión de formación teórica de la jurisdicción laboral  titulada “ Análisis de reciente jurisprudencia laboral”

La sesión  será impartida en la sede del MICAP por D Carlos González Gónzález, Magistrado Juzgado Social Pamplona

Toda la formación organizada e impartida por el colegio está dirigida a todos los colegiados, tanto si pertenecen a diferentes servicios colegiales como el turno de oficio, Caf, Ofimeh, mediación, como si no pertenecen a ninguno de ellos.

Ésta jornada será computable como sesión de formación teórica para permanencia y acceso en el turno Laboral durante el año 2021, como establece el reglamento del turno de oficio del MICAP.

A lo largo del año se realizarán más sesiones de formación teórica relacionadas con la jurisdicción laboral, que, serán igualmente computables para permanencia y acceso en los turnos indicados.

Recordamos que es necesario asistir durante el año 2020 a dos sesiones de formación teórica y una de formación práctica para cada turno o servicio.

En el caso de que quieras que tu asistencia sea incorporada a tu currículo colegial o que sea computada como sesión de formación teórica de cara a la permanencia y acceso en el indicado turno  en el año 2021 es necesario que asistas en el colegio a la jornada, inscribiéndote en el formulario on line que se habilitará días antes de la sesión y firmando en Secretaria en el listado de firmas habilitado (no es necesario traer justificante de inscripción)