Volver a la agenda

Sesión de formación teórica. Jornada On Line sobre Delitos Urbanísticos: problemática material y procesal

Fecha: 14-10-2019
Hora: De 16:15 a 18:00 horas
Lugar: Sala de Conferencias del MICAP
Ponente/s: d Manuel Estrella Ruiz, Magistrado. Presidente de la Audiencia Provincial de Cádiz.
Quien organiza: CGAE

Dentro del plan de formación contínua del CGAE, el programa de las “conferencias de los lunes” impartirá, el lunes 14 de octubre, a partir de las 16:15 horas, la Jornada On Line titulada Delitos Urbanísticos. Problemática material y procesal

La jornada será impartida en la sede del CGAE por d Manuel Estrella Ruiz, Magistrado. Presidente de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Puede acceder aquí al Programa Delitos Urbanisticos

Dicha jornada, dirigida a todos los colegiados,  será retransmitida en directo a través de la plataforma de formación del CGAE. La misma puede ser visionada en directo o con posterioridad desde cualquier dispositivo c0n conexión a internet, bastando con inscribirse a la misma a través de la página www.formacionabogacia.es

Igualmente, el colegio retransmitirá dicha jornada en la Sala de Conferencias, para todos los colegiados interesados en asistir.

Toda la formación organizada e impartida por el colegio está dirigida a todos los colegiados, tanto si pertenecen a diferentes servicios colegiales como el turno de oficio, Caf, Ofimeh, mediación, como si no pertenecen a ninguno de ellos.

Algunas de las sesiones de formación que el colegio imparte, son, además, computables para el acceso y la permanencia en algún servicio de asistencia jurídica gratuita y turno de oficio y otros servicios colegiales, como es el caso de ésta jornada, que será computable como sesión de formación teórica para permanencia y acceso en los turnos de penal general y especial y administrativo.

A lo largo del año se realizarán más sesiones de formación teórica relacionadas con la jurisdicción penal, que, serán igualmente computables para permanencia y acceso en el turnos y servicios indicados. Recordamos que es necesario asistir durante el año 2019 a dos sesiones de formación teórica y una de formación práctica para cada turno o servicio.

En el caso de que quieras que tu asistencia sea incorporada a tu currículo colegial o que sea computada como sesión de formación teórica de cara a la permanencia y acceso en el indicado turno  en el año 2020 es necesario que asistas en el colegio a la jornada, inscribiéndote en el formulario on line que se habilitará al efecto y firmando en Secretaria en el listado habilitado o entregando el justificante de tu inscripción firmado el día de la sesión de formación.

Plazo de inscripción cerrado

 


Menú