Volver a la agenda

Sesión de formación teórica: Nuevas Oportunidades para el ejercicio de la Abogacía y Gestión de Conflictos

Fecha: 28-03-2019
Hora: De 16:30 a 19:30 horas
Lugar: Sala de Conferencias del MICAP
Ponente/s: Ana Armesto, Abogada, Mediadora y Árbitra
Fecha limite de inscripción: 27-03-2019
Número de plazas: 195

Dentro del plan de formación contínua del MICAP, el próximo 28 de marzo tendrá lugar, de 16:30 a 19:30 horas en la Sala de Conferencias del MICAP, la sesión de formación teórica titulada “Nuevas oportunidades para el ejercicio de la Abogacía y Gestión de Conflictos

La sesión  será impartida en la sede del MICAP por dª Ana Armesto. Abogada Colaborativa, Mediadora y Arbitra

Toda la formación organizada e impartida por el colegio está dirigida a todos los colegiados, tanto si pertenecen a diferentes servicios colegiales como el turno de oficio, Caf, Ofimeh, mediación, como si no pertenecen a ninguno de ellos.

Ésta jornada será computable como sesión de formación teórica para permanencia y acceso en todos los servicios de asistencia jurídica gratuita (Servicios de guardia y turnos de designación), así como para el CEMICAP, Servicios de Mediación Intrajudicial, OFIMEH y Caf Sarriguren Familia, Vivienda y Consumo durante el año 2020, como establece el reglamento del turno de oficio del MICAP.

Recordamos que es necesario asistir durante el año 2019 a dos sesiones de formación teórica y una de formación práctica para cada turno o servicio.

En el caso de que quieras que tu asistencia sea incorporada a tu currículo colegial o que sea computada como sesión de formación teórica de cara a la permanencia y acceso en los indicados turnos  en el año 2020 es necesario que asistas en el colegio a la jornada, inscribiéndote en el formulario on line que se habilitará al efecto y firmando en Secretaria en el listado habilitado o entregando el justificante de tu inscripción firmado el día de la sesión de formación.

Puedes inscribirte en el siguiente formulario on line. Una vez cumplimentado, recibirás un justificante en el correo electrónico que hubieras indicado. No olvides revisar la bandeja de correo no deseado.

Plazo de inscripción cerrado.


Menú