Volver a la agenda

Sesion online: Jubilación del abogado en el marco de la Seguridad Social

Fecha: 26-11-2020
Hora: De 17:00 a 19:00 horas
Lugar: on line A través de TEAMS
Ponente/s: Dª Ana Isabel Monreal Armandáriz, Directora CAISS Pamplona
Precio: gratuito

Como continuación a la sesión que tenemos prevista para este próximo jueves con el director General de la Mutualidad de la Abogacía, la semana que viene, concretamente  el jueves 26 a las 17.00,  hemos organizado una sesión informativa  a través de teams, con Doña Ana Isabel Monreal Armendáriz, Directora CAISS Pamplona, quien nos hablará sobre diversas cuestiones que pueden plantearse  a la hora de la  “jubilación del abogado” en el marco  de la Seguridad Social.
Al igual que ocurre con la jornada prevista para el jueves 19, dado el formato de la sesión, al que nos vemos obligados por las circunstancias actuales,  si quieres hacer preguntas, te agradeceremos  que, sin perjuicio de las que puedas realizar durante la charla a través del chat, nos remitas aquellas otras que  quieras plantear   para que se las podamos trasladar a la ponente y así  pueda responderlas durante la misma.  Para ello te agradeceremos que nos las remitas  a la siguiente dirección: gerente@micap.es, antes del 24 de noviembre. Igualmente, podrás efectuar tus preguntas a través del chat habilitado durante la sesión.

Para acceder a la sesión el día del evento no es necesario inscribirse previamente, basta con que accedas al enlace de la sesión que publicaremos en el apartado de formación on line antes del inicio de la misma. Igualmente, remitiremos recordatorio por mail con el enlace

Para un correcto visionado de la misma, puedes acceder a la Guia de instalación de microsoft TEAMS, que te permitirá preparar tu ordenador, tablet o teléfono para seguir on line la sesión.

Si no puedes seguir la sesión on line, posteriormente publicaremos en la sección de Formación On Line de la web colegial la grabación de la sesión, para su visionado en diferido.

Accede desde aqui al apartado de Formacion on line  para acceder a la grabación del evento, que se publicará al día siguiente de la sesión.