I Concurso infantil de microrrelatos. ¿Qué es un abogado para ti? ¿Qué es una abogada para ti?

Fecha: 28-06-2018
Quien organiza: Consejo General de la Abogacia Española y Mutualidad de la Abogacia
Fecha limite de inscripción: 15-09-2018

El Consejo General de la Abogacía Española y la Mutualidad de la Abogacía han convocado el I Concurso de Microrrelatos “¿Qué es un abogado para ti? ¿Qué es una abogada para ti?”, dirigido a escolares de entre 6 y 15 años, divididos en dos categorías ( de 6 a 9 años y de 10 a 15 años ).

Para participar, deberán escribir un relato original e inédito de no más de 150 palabras sobre lo que para ellos es un abogado o una abogada. Los mejores relatos se irán subiendo a la web http://escolar.microrrelatosabogados.com y https://www.abogacia.es.

Una selección de los mismos se editará en un libro. Hay, además, interesantes premios: los cinco ganadores de cada una de las dos categorías, recibirán un lote de libros, una videoconsola portátil o tablet, un diploma y un Plan Junior de Ahorro de la Mutualidad de la Abogacía.

Los participantes deberán contar con la autorización expresa de sus progenitores o tutores legales, debiendo indicar sus datos en el formulario de inscripción. Tanto las bases como el formulario para enviar el relato están disponibles en http://escolar.microrrelatosabogados.com.


Menú