Imposición de distinciones profesionales a nuestros compañeros Alfredo Irujo y Juan Tomás Rodríguez Arano

Fecha: 22-06-2018
Lugar: Sala de Conferencias del MICAP

El día 22 de junio a las 13,00 horas, tuvo lugar en la sala de conferencias del Colegio de Abogados de Pamplona la imposición, a cargo de doña Victoria Ortega Benito, Presidenta del CGAE, de las distinciones unánimemente concedidas por el Pleno del Consejo General de la Abogacía Española de 15 de diciembre de 2017 a nuestros compañeros Alfredo Irujo Andueza y Juan Tomás Rodríguez Arano.

En dicho acto, se impuso a Alfredo Irujo la Gran Cruz al mérito en el servicio de la Abogacía, como reconocimiento a su trabajo como diputado de la Junta de Gobierno durante 14 años, como decano del Colegio hasta el año 2015, por sus méritos como presidente de la Comisión de Ordenación del Consejo General de la Abogacía Española y, en la actualidad, como consejero electivo y patrono de la Fundación Abogacía y vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo.

Igualmente, Juan Tomás Rodríguez recibió de manos de la presidenta la Medalla al mérito en el servicio de la Abogacía, en reconocimiento a su labor como diputado de la Junta de Gobierno del Colegio desde 1999 hasta 2015. Fue vicedecano de la misma desde el 4 de julio de 2003 hasta el 18 de diciembre de 2015 y presidente de la comisión de deontología desde el 16 de diciembre de 2004 hasta el 18 de diciembre de 2015, momento en el que pasó a ser vocal en dicha comisión.

Ambos han mostrado siempre gran disposición para ayudar a los compañeros, generosidad, prudencia en los consejos, lealtad y sentido institucional, así como una extraordinaria capacidad de reflexión para el trabajo en pro de la Abogacía.

 

Galeria de fotos de la Imposición Reconocimientos Profesionales a Alfredo Irujo y Juan Tomás Rodríguez Arano

 


Menú