Incidencias en la puesta en marcha de la Fase II del SIGA

Fecha: 15-05-2019

Nos comunican desde Red Abogacía que tras la puesta en funcionamiento de la actualización de parte de funcionalidades del Sistema de Gestión Colegial (SIGA), se han detectado diversas incidencias que afectan a varios de los apartados del sistema, y en concreto a las comunicaciones, que se remiten a todos los correos que el colegiado tenga registrados en el SIGA, no al mail preferente registrado. RedAbogacía está trabajando en la resolución de ésta y otras incidencias detectadas, por lo que por causas ajenas al Colegio pueden duplicarse comunicaciones, o existir otro tipo de incidencias, hasta la estabilización de la puesta en marcha de la Fase II.

 

Recordamos que la ficha colegial se ha visto modificada en esta nueva versión, estableciéndose ahora un sistema de tarjetas para los diferentes registros colegiales. Dicho sistema, sin embargo, no está finalizado todavía, por lo que para acceder a funcionalidades tales como el truno de oficio, la facturación y los expedientes deontológicos, hay que acceder al antiguo SIGA pinchando en la propia ficha colegial el módulo «Mäs información» en la primera tarjeta de la ficha. Adjuntamos manual. Acceso a SIGA de los Colegiados

Rogamos disculpéis las molestias que ello pudiera ocasionaros.


Menú