Micap/Bolsa de empleo

El M.I. Colegio de Abogados de Pamplona cuenta desde el año 2000 con un servicio de orientación laboral destinado a todos los colegiados/as y titulados/as en derecho con residencia en Navarra, que deseen acceder al mercado de trabajo o mejorar o completar sus ocupaciones actuales; atendiendo a las necesidades que de los mismos tengan las empresas, los despachos u otras organizaciones.

 

SERVICIO DE ORIENTACIÓN LABORAL

Solicitud de inscripción titulados y colegiados

 

INFORMACIÓN A EMPRESAS, DESPACHOS Y OTRAS ORGANIZACIONES

La Bolsa de Trabajo se pone a su disposición de forma gratuita, para prestarle soluciones inmediatas y eficaces, en sus procesos de selección.

En ella están incluidos profesionales o recién titulados, con perfiles varios y diversa formación complementaria, con formación y/o experiencia profesional, entre otras, en las siguientes áreas: derecho fiscal, laboral y de la seguridad social, mercantil y societario, civil, administrativo, urbanístico, seguro, ambiental, comunitario, propiedad horizontal, arrendamientos, penal, constitucional, familia.

Los usuarios de nuestro Servicio se encuentran cualificados entre otras para las siguientes áreas: Administrativa, Fiscal y Financiera, R.R.H.H., Medioambiental, Prevención de Riesgos Laborales, Comercial y Marketing, Jurídica….

El Servicio le ofrece atención personalizada poniendo a su disposición l@s titulad@s en derecho que mejor se ajusten a las necesidades de su empresa.

Este Colegio a través de su servicio de empleo pone en contacto a demandantes de empleo con ofertantes de trabajo, no siendo responsable del proceso de selección de candidatos que corre a cargo de los solicitantes, ni de cualquier cuestión relacionada con la contratación posterior, así como de la veracidad de los datos contenidos en los CVs y otra documentación remitida, quedando expresamente exonerado de cualquier responsabilidad por la labor de intermediación realizada.

 

TRAMITACIÓN DE OFERTAS Y SOLICITUD DE CANDIDATOS 

Si desea solicitar candidatos debe cumplimentar el formulario adjunto.

Una vez recibida su solicitud, su anuncio será publicado en el área de colegiados de la web del M.I. Colegio de Abogados de Pamplona, dándose traslado por correo electrónico a las personas inscritas en la bolsa de trabajo, concediéndoseles un plazo para el envío de los documentos requeridos.

Los CVs u otros documentos solicitados una vez recepcionados les serán enviados a la dirección de correo electrónico que figure en el formulario de ofertas.

Formulario de ofertas

 

BOLSA DE EMPLEO

Menú