Nueva campaña de publicidad en marquesinas

Fecha: 24-09-2019

Además del importante papel que los abogados y abogadas jugamos en el ejercicio del derecho a la defensa de los ciudadanos dentro de los procedimientos judiciales, no es menor el que nos corresponde fuera del ámbito de los tribunales de justicia: asesorando, ayudando, aconsejando a las personas en múltiples circunstancias de la vida: personales, profesionales, familiares, laborales, sociales…

Los abogados conocemos la ley y analizamos los distintos problemas con perspectiva y conocimiento de causa. Somos los especialistas en buscar la mejor opción para nuestro cliente.

En éste sentido, la campaña que pone en marcha el Colegio de Abogados los meses de octubre a diciembre, busca acercar el papel de los abogados a la ciudadanía, también de modo preventivo.

Los distintos mensajes están enfocados al papel del abogado en la defensa de los derechos de los ciudadanos como consumidores; como asesor legal en el emprendimiento y la toma de decisiones en el ámbito civil, familiar o de los negocios, y, en general, como  defensor de los intereses de sus clientes gracias a su conocimiento de la ley.

Estos son los elementos que componen la campaña

 

 

 

 

 

 

 

 


Menú