Nueva ficha colegial en SIGA

Fecha: 10-05-2019

El pasado dia 13 de mayo, se actualizó el Sistema de Gestión Integral de la Abogacía (SIGA) a una versión más intuitiva para los colegiados, cambiando la actual visualización de las fichas colegiales, por un sistema de tarjetas, que permite ver, en una sola pantalla los diferentes datos colegiales registrados.

La forma de acceso es la misma que la actual, con la tarjeta ACA, desde la web colegial, o a través del siguiente enlace:  https://siga.redabogacia.org

Desde su ficha colegial puede acceder a todos los datos que el colegio tiene registrados, datos de dirección profesional, facturas, listados profesionales, asistencia a cursos de formación organizados por el colegio, designaciones del turno de oficio, abonos correspondientes a servicios del turno de oficio, listados de guardias … etc.

En la nueva versión del SIGA, la información correspondiente a Turno de Oficio, Facturacion y Expedientes, no está todavía integrada en las tarjetas iniciales, debiendo pulsar sobre el «Link» «Más información»; para acceder a la versión clásica del SIGA, donde podrá accederse como hasta ahora. Estas funcionalidades nos informan que se incorporarán al nuevo interfaz en próximas versiones.

 

Aquí puede acceder al Manual Acceso a SIGA de los Colegiados


Menú