Obras de limpieza y sustitución de conductos de ventilación en la sede del MICAP

Fecha: 08-01-2019

Él próximo día 8 de enero se van a iniciar en la sede del MICAP las obras de limpieza de los conductos de ventilación y de salida de aire. Las obras se realizarán a partir de las 3 de la tarde y la duración prevista oscila entre los 5 y los 15 días, dependiendo del estado de los conductos.

Las obras consisten en la sustitución de los tubos flexibles de ventilación en algunas zonas, la instalación de registros de los conductos cada 10 metros en los techos y la limpieza mediante ventiladores de aire a presión, de los conductos de ventiación. Para ello hay que actuar levantando el falso techo.

El Colegio y el servicio de secretaría permanecerán abiertos y operativos durante las obras, que se irán realizando por zonas, para paliar, en la medida de lo posible, los inconvenientes, ruidos y molestias propias de la obra.

Teniendo en cuenta que durante las obras habrá suciedad, ruidos, retirada de placas del techo y constante movimiento de operarios, por las tardes, la biblioteca permanecerá cerrada  y no se reservarán despachos para reuniones por la tarde durante la realización de las obras.

Una vez finalicen las mismas procederemos a avisar de la disponibilidad del servicio de Biblioteca y despachos por la tarde.


Menú