Oferta memento Ejercicio profesional Abogacía 2021 Lefebvre

Fecha: 11-04-2021

En el marco de colaboración que desde el Colegio de Abogados se mantiene con Lefebvre, ponemos a tu disposición el Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2021 Edición Especial Abogacía en el que ahora puedes beneficiarte de un precio especial.

 

Una obra dirigida a todos los abogados en ejercicio, a quienes les aporta una referencia práctica donde consultar las cuestiones más básicas y fundamentales que se presentan de forma más habitual en el ejercicio de la abogacía como lo son la deontología profesional, la organización de los colegios, la asistencia letrada y del proceso, la tributación y la contabilidad básica del abogado, etc.

 

Asimismo, se abordan las principales áreas del derecho: civil, mercantil, penal, administrativo, laboral y procesal (civil, penal, contencioso-administrativo y laboral), centrándose en las materias más consultadas en la práctica de los despachos de abogados.

 

Una obra rigurosa y fiable realizada por catedráticos, profesores de Derecho y abogados en ejercicio, todos ellos de gran prestigio profesional.

Hasta el día 2 de abril puedes beneficiarte de un precio reducido de 30 euros +IVA (gastos de envío incluidos)

 

Si estás interesado, puedes REALIZAR LA RESERVA