Presentación libro sobre la Abogada Maria Lacunza. Un momento en la Luz

Fecha: 22-02-2019

El viernes 22 de febrero a las 13:00 horas tuvo lugar en la Sede del MICAP la presentación del libro Titulado «UN MOMENTO EN LA LUZ», en cuya edición ha participado el MICAP.

En el  libro, su autor, Luis Garbayo Erviti,  recoge la biografía de la primera abogada de Navarra y Gipúzkoa, Maria Lacunza, colegiada en Pamplona en enero de 1927.

La presentación del libro corrió a cargo de la Decana del Colegio de Abogados de Pamplona, y contó con la participación de Pedro Charro, abogado y escritor, y del autor del libro, Luis Garbayo. Igualmente, asistieron familiares de Maria Lacunza, como su hijo, Victor Herrero Lacunza, con su mujer y su hijo

El acto estuvo  abierto al público que quiera asistir, y conocer, de primera mano, la vida de esta mujer  tenaz y valiente que peleó contra el espíritu de su tiempo hasta convertirse en una de as primeras abogadas españolas.

Puede acceder a la ficha del libro y a la solicitud de adquisición del mismo al precio de 15.-€ (IVA incluido), aplicado en especial a los colegiados hasta el 15 de marzo, AQUI

Más información y fotos en el blog de micap informa AQUI


Menú