Presentación nueva página web de Derecho Penitenciario. 4 de noviembre a las 13:30

Fecha: 04-11-2019
Lugar: Sala de Conferencias del MICAP

La página web de Derecho Penitenciario del Colegio de abogados de Pamplona es una herramienta financiada por Gobierno de Navarra y fruto del esfuerzo de muchos compañeros y compañeras preocupados por dar a conocer una disciplina en muchas ocasiones relegada a un papel secundario respecto al proceso penal. Se trata de un instrumento útil y reconocido por todos los profesionales del mundo jurídico, no solo abogados, dentro y fuera de nuestras fronteras.

En noviembre de 2017 se presentó la renovada página web colegial, con la pretensión de facilitar la búsqueda de contenidos en un marco más dinámico e intuitivo, acorde con una imagen más moderna de la Corporación. Los accesos se han incrementado desde entonces, tanto los de profesionales como los de la propia ciudadanía. Quedaba pendiente la renovación de la imagen de la web de Derecho Penitenciario, para asimilarla a la colegial, haciéndola más actual y accesible.

Después de mucho tiempo invertido por parte del equipo responsable, al que agradezco su valioso trabajo, por fin, el próximo día 4 de noviembre a las 13:30 h en la sede colegial tendrá lugar la presentación de esta nueva versión de la herramienta.

El acto de presentación está abierto a todos los colegiados y esperamos podáis acompañarnos, visitar la nueva web, que se activará en los dias siguientes a su presentación y consultar su contenido


Menú