Programa de prácticas del CGAE

Fecha: 21-06-2018

El Consejo General de la Abogacía Española pone en marcha un Programa de Prácticas, en colaboración con universidades, escuelas superiores y Colegios de Abogados para ofrecer prácticas en sus oficinas (Madrid y Bruselas) que permitan a los candidatos obtener experiencia profesional en una institución de prestigio.

Las ofertas están dirigidas a estudiantes y colegiados. En ambos casos, son prácticas remuneradas. Los primeros, en función de su perfil profesional, pueden optar a prácticas en distintos departamentos para completar su formación. Es obligatorio estar cursando estudios universitarios de grado, posgrado o máster en universidades o centros de enseñanza superior de España con el que el Consejo firmará un convenio.

Respecto a las prácticas para colegiados y colegiadas, se realizarán en la Delegación en Bruselas y están orientadas a ofrecer un período de inmersión en el funcionamiento de las Instituciones Europeas y en el Derecho que emana de estas Instituciones.

La solicitud de las prácticas se realizará a través del formulario online habilitado a tal efecto en la página web del Programa de Prácticas.

 

Más Información


Menú