Programa formativo del CGAE: CICLO LAS CONFERENCIAS DE LOS LUNES

Fecha: 21-08-2017

La Comisión de Formación del Consejo General de la Abogacía, ha elaborado un Plan Formativo anual, mediante el cual se ofrecerá a los colegios, y, a través de éstos, a los colegiados, herramientas formativas de calidad que faciliten el reciclaje permanente que la abogacía requiere.

Dicho plan de Formación dará comienzo con un calendario continuado de charlas sobre materias de interés, divididas por ordenes jurisdiccionales y trimestres, que, bajo el título “LAS CONFERENCIAS DE LOS LUNES”, se desarrollarán el segundo y el cuarto lunes de cada mes en horario de tarde, pudiendo asistirse a las mismas tanto de forma presencial en la sede del CGAE en Madrid, como on line.

El Colegio de Abogados de Pamplona ofrecerá todas las conferencias a todos los colegiados en su sede colegial, siendo, además, computables para permanencia y acceso en diferentes turnos y servicios, según la temática.

La web del Consejo recogerá, en un apartado diferenciado, todo el programa formativo.

El ciclo comienza con una charla del Orden Jurisdiccional Laboral, que bajo el título “El derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen en el  ámbito de las relaciones laborales”, abordará, desde el punto de vista jurídico, la utilización de las nuevas tecnologías en el trabajo.

Las charlas podrán visionarse, previa inscripción en la plataforma del Consejo www.formacionabogacia.es, desde vuestro propio despacho, o desde el Colegio, donde en la Sala de Conferencias se podrá acudir para el visionado de la jornada.

En la agenda de la web del colegio quedarán incorporadas todas las charlas, asi como los formularios de inscripción y la indicación de los servicios y turnos para los que son computables.

Puedes consultar aquí el CICLO CONFERENCIAS DE LOS LUNES DEL CGAE  , previsto para el ultimo trimestre del año


Menú