Publicación listados provisionales servicios de guardia y turnos de designación general 2020

Fecha: 11-11-2019

Tal y como se informó en la Circular 5-19 Apertura inscripción servicios y turnos 2020 y reglas de asignación de plazas servicios especializados una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes de alta y baja en  los diferentes servicios de guardia y turnos de designación general para el año 2020, procedemos a publicar los LISTADOS PROVISIONALES de admitidos y excluidos  en los diferentes servicios de asistencia jurídica gratuita y turnos de Oficio para el año 2020.

Dicha circular y los listados provisionales se han remitido por correo electrónico al censo de ejercientes del MICAP y se ha publicado noticia en la página principal de la web colegial.

Tal y como se recoge en las Normas de Régimen interior de los Servicios de Guardia y Turnos de Oficio, no se admitirán excusas a la inasistencia a las sesiones de formación teórica y práctica. El plazo para presentar reclamaciones sobre errores administrativos que hayan podido observarse en la confección de los listados finalizará el 15 de noviembre a las 19:00 horas  y deberán presentarse por mail al correo turnodeoficio@micap.es

El plazo para otro tipo de alegaciones finaliza el 18 de noviembre a las 19:00 horas y debe presentarse en el mismo correo indicado anteriormente.

Los listados definitivos antes de la asignación de plazas de servicios especializados si fuera necesaria su realización,  tras la resolución de las alegaciones se publicará el 25 de Noviembre.

Puede acceder a los listados provisionales publicados desde la sección del turno de oficio de colegiados AQUI.

Recuerde que hay una página por servicio o turno, y que los nombres detalladas en azul son solicitudes de nuevas incorporaciones:

 


Menú