Reserva online de salas de reunión

Fecha: 11-03-2021

Con objeto de facilitar la gestión de reservas de despachos de reuniones tanto en la sede colegial como en la sala de mediación del Palacio de Justicia, hemos habilitado en la página web colegial, apartado de servicios colegiales, una aplicación que permite la reserva online de los propios colegiados. 

RESERVA EN SEDE COLEGIAL:

Con motivo de la crisis sanitaria y las restricciones de aforo y medidas a adoptar, en la sede colegial por el momento solo está disponible para el uso de colegiados la Sala de Conferencias, que cuenta con espacio y ventilación adecuada. El aforo máximo es de 8 personas.

El tiempo inicial asignado para las reservas es de 30 minutos, pero pueden reservarse más horarios en caso de ser necesario.

RESERVA SALA MEDIACIONES PALACIO DE JUSTICIA

El horario de mañanas para las mediaciones intrajudiciales en la Sala del Palacio de Justicia está reservado para las derivaciones de los Juzgados, no apareciendo horario de reserva de sala por la mañana.

Las sesiones ordinarias se pueden reservar en el horario de 15 a 19 horas a través de la aplicación. El tiempo inicial asignado para cada reserva es de 60 minutos, pero puede seleccionarse dos citas seguidas si se precisa más tiempo.

USO

La aplicación es muy sencilla y cómoda en su manejo, tanto en ordenador como en el teléfono. 

  • Marca la agenda que te interesa reservar
  • Selecciona el día
  • Consulta las horas disponibles para reservar
  • Marca la hora elegida
  • Cumplimenta el formulario con tus datos y correo electrónico
  • Pulsa enviar

Te llegará un correo electrónico al mail que hubieras indicado confirmando tu reserva.

En las agendas solo aparecen las citas disponibles para cada día.

En caso de no poder acudir es importante anular la reserva para que la hora quede libre. Puedes hacerlo desde el mismo mail de confirmación o poniéndote en contacto con la Secretaría del Colegio.

En Secretaria seguiremos atendiendo igualmente las reservas que se efectúen, pero esta aplicación posibilita que los colegiados puedan conocer las horas libres para reserva y gestionar sus propias reservas.

Puedes acceder desde aquí al apartado de Reserva online salas reunión