ACCESO PRESENCIAL PREVIA CITA. CONTACTE PREVIAMENTE PARA INFORMARSE O REALIZAR GESTIONES

Fecha: 14-03-2020

 

SEDE COLEGIAL

Con  la finalidad de adaptarnos a las medidas de prevención decretadas, el Colegio seguirá realizando su actividad ordinaria pero, pero con acceso público restringido, previa petición de cita, para prevenir contagios.

El horario de atención a ciudadanos es de 10 a 13:30 horas de lunes a viernes, salvo en el mes de agosto, que es los martes y jueves

El horario de apertura general de la sede colegial es de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 y de 16:30 a 19:00 horas, para atención exclusiva a colegiados y colegiadas.

En el mes de julio el horario sera de 8 a 15:00 horas. El dia 6 de julio el horario será de 10 a 13:00 horas, permaneciendo cerrado el día 7 de julio.

En el mes de agosto el horario es de 10 a 14 horas de lunes a viernes.

BIBLIOTECA

Desde el 22 de Junio se reabre la Biblioteca, sujeta al siguiente protocolo de utilización en cumplimiento de la normativa sanitaria COVID-19

Horario: De 9 a 14 horas y de 16:30 a 19:00 horas. En Julio y agosto solo en horario de mañanas al estar la sede cerrada por las tardes

Aforo: Limitado. Dadas las características del espacio destinado a Biblioteca, solo podrá hacerse uso de la zona de ordenadores y del resto de mesas por una persona por mesa, respetando así las distancias de seguridad exigidas.

Consulta de libros: Los libros que sean consultados por los colegiados serán puestos en cuarentena durante un período de 15 días antes de su puesta a disposición del resto de colegiados. A tal fin se ha habilitado un espacio en la biblioteca.

Normas de Uso:

  • Antes de acceder a la biblioteca es obligatorio limpiarse las manos con el hidrogel que el colegio ha puesto a disposición de los colegiados para tal fin.
  • Es recomendable el uso de mascarilla durante la estancia en la Biblioteca.
  • Los usuarios podrán limpiar el espacio de trabajo antes y después de cada uso utilizando a tal fin los productos existentes en la biblioteca.

Rogamos se respeten dichas medidas 

DESPACHOS

El uso de los despachos estará sujeto a reserva previa.

Dadas las dimensiones de los despachos existentes, existirán limitaciones de aforo: Los despachos 1 y 2 solo podrán usarse por un máximo de 2 personas y el Despacho 3 por un máximo de 4 personas.

Dadas las condiciones de los despachos, será obligatorio el uso de mascarilla en los mismos.

Los despachos disponen de material de limpieza y desinfección.

Si tiene que realizar alguna gestión, solicitar información, tramitar justicia gratuita para la designación de abogado de oficio, le rogamos contacte con nosotros por teléfono o mail antes de realizar cualquier desplazamiento.

En el caso de ser imprescindible su asistencia presencial, recuerde:

  • Solicite cita previa en el teléfono 948221475
  • Respete siempre la distancia interpersonal de 2 metros
  • Utilice gel desinfectante y mascarilla antes de acceder a la sede
  • Respete las indicaciones y señalización existente
  • El aforo máximo está limitado, por lo que en caso de acceder a las instalaciones atenderemos previa petición de cita.
  • Evite permanecer en la sede más tiempo del necesario para realizar la gestión
  • Utilice los ascensores de manera individual y con mascarilla
  • Si presenta síntomas compatibles con el Covid-19 no acuda.

 

 

Para efectuar sus gestiones o solicitar información puede contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico en las siguientes direcciones:

Teléfono: (de 10 a 14 horas de lunes a viernes)

948221475

948211950 (uso exclusivo colegiados)

 

Mail:

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos:

colegioabogadospamplona@micap.es para cuestiones colegiales y escritos de ciudadanos e Instituciones

soj@micap.es para cuestiones relacionadas con la tramitación de justicia gratuita, tanto por ciudadanos como por colegiados y presentación de carpetas de justicia gratuita

Mail exclusivos colegiados

honorarios@micap.es para cuestiones relacionadas con honorarios

turnodeoficio@micap.es, para cuestiones relacionadas con el turno de oficio 

talonesjg@micap.es, para la presentación de talones de justicia gratuita y documentación acreditativa

marijose@micap.es, para la presentación de partes de asistencia de guardia por los abogados de guardia

SALA DE TOGAS

HORARIO: La Sala de togas del Palacio de Justicia abre de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes.

El préstamo de togas se ha suspendido en cumplimiento del BOE-119.-RDL-16-20. Si desea hacer uso de su toga particular esta no será guardada nuevamente en la sala de togas.

El uso de despachos estará sujeto a reserva previa, limitación de aforo en cada despacho y cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias.

La Junta de Gobierno, por acuerdo de 13 de marzo de 2020 acordó dispensar a los abogados y abogadas de guardia de su presencia en la sala de togas hasta nuevo aviso.

Aqui puede consultar las medidas higiénico sanitarias y organizativas implantadas por el Colegio de Abogados de Pamplona para la protección frente al covid-19