XXII Edición Premios Derechos Humanos de la Abogacía: En defensa de un planeta sostenible

Fecha: 06-09-2019
Fecha limite de inscripción: 24-09-2019

 

 

 

 

 

Los XXI Premios Derechos Humanos de la Abogacía reconocerán este año,  de forma extraordinaria y en todas sus categorías -Persona, Institución y Medio de Comunicación- a la defensa de un planeta sostenible en las categorías de Persona, Institución y Medio de Comunicación.

El plazo para presentar candidaturas en esta edición se ha ampliado hasta el 24 de septiembre. Dichas candidaturas se pueden presentar a través del formulario alojado en www.abogacia.es, donde también pueden consultarse las bases. Los premios se entregarán en el marco de un acto solemne del Consejo General de la Abogacía Española.

Se premiará la lucha contra el Cambio Climático y la defensa de la sostenibilidad del Planeta mediante acciones o iniciativas que despierten conciencias, ayuden a cambiar hábitos, faciliten el ejercicio de esos derechos, promuevan el acceso real a la Justicia de los colectivos más desfavorecidos, el compromiso de empresas, entidades, medios y profesionales de la comunicación con la sostenibilidad del Planeta, así como la divulgación de los derechos medioambientales de los consumidores y de los ciudadanos para alcanzar una sociedad equilibrada, igualitaria y justa y la denuncia de actuaciones contra el medio ambiente y la sostenibilidad.

Más información, premios  y envío de candidaturas: AQUI.

 


Menú