La Dirección General de Politicas Migratorias pone a disposición la acción formativa “Personas de origen chino en Navarra. Claves para entender la diversidad y trabajar la interculturalidad en lo local”, de 8 horas de duración, el 2 y 3 de febrero de 10:00 a 14:00h, de manera presencial.
Como actividad complementaria se propone una mesa redonda el 2 de febrero de 18:30 a 20:00h, en la que poder reflexionar sobre : ¿Cómo potenciar la inclusión de la nueva ciudadanía? El conocimiento y la interacción como herramientas para una convivencia cohesionada”.
Esta formación está destinada a todas aquellas personas interesadas en entender la diversidad, profesionales que trabajan y/o están en contacto con personas de contexto cultural diverso en educación, salud, cultura, promoción económica, estudiantes universitarios interesados en la interseccionalidad de cultura, pluralismo y diversidad y particularmente de los sectores de ciencias sociales, políticas, comunicación y periodismo.
Puedes consultar aquí el Programa y el cartel de la jornada
Puedes inscribirte aquí

