Ciudadanos/Mediación/Buscador de personas mediadoras

 

El Centro de Mediación del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona tiene un Registro de personas Mediadoras, formado por profesionales de la Abogacía con el título de mediación, con la formación exigida por la Ley de Mediación.

REGISTRO CEMICAP 2026

Además, por Decreto Foral del Gobierno de Navarra, la Mediación está incluida en la Asistencia Jurídica Gratuita y desde el CEMICAP se gestionan diferentes turnos de mediación intrajudicial familiar, mercantil, penal, civil y accidentes de circulación y turnos de mediación extrajudicial familiar y penal: En los listados adjuntos se encuentran los listados de mediadores que conforman cada turno. 

    1. REGISTRO PERSONAS FACILITADORAS 2026
    2. REGISTRO PERSONAS MEDIADORAS MERCANTIL 2026
    3. REGISTRO PERSONAS MEDIADORAS CIVIL 2026
    4. REGISTRO PERSONAS MEDIADORAS FAMILIA 2026
    5. REGISTRO PERSONAS MEDIADORAS ACCIDENTES CIRCULACION 2026

NOTA: Los honorarios de las personas mediadoras, como los de profesionales de la abogacía son libres y deben ser informados previamente, siendo recomendable la firma de una hoja de encargo.

 

Como excepción, en los supuestos de tramitación de los procesos de mediación por los cauces de Justicia Gratuita, ya sean intrajudiciales o extrajudiciales, el Colegio de Abogados de Pamplona realizará la designación de personas mediadoras y las partes no tendrán que abonar el importe de los honorarios de las personas mediadoras, que se tramitarán conforme al baremo de Justicia Gratuita recogido en el Decreto Foral 104/21 que regula la Justicia Gratuita en Navarra

BÚSQUEDA DE PERSONAS MEDIADORAS

La relación de profesionales solicitada se genera en orden aleatorio cada vez que se solicita en cumplimiento de la normativa de la CNMC

Menú