Celebración día Justicia Gratuita

Fecha: 12-07-2022

El próximo martes día 12 de julio, a las 12:00 horas, el Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona celebrará, un año más, el día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio. Tras dos años en los que las celebraciones han resultado muy complicadas, en  2022 retomaremos ese acto y posterior aperitivo, que ya es una tradición en nuestra sede en plena fiesta. Así, destacaremos la importancia de este servicio que se presta a la sociedad por la Abogacía y reconoceremos el trabajo de quienes, día a día, defienden los derechos de las personas más vulnerables.

Por ello, nos gustaría contar contigo en un acto sencillo e informal en el que, además de destacar el esfuerzo de los integrantes de todos los servicios que configuran el turno de oficio, reconoceremos especialmente a nuestra compañera Maite Goyén Urrutia y a nuestro compañero José Eugenio Ortiz Flores, por su meritoria labor en el desarrollo de la defensa a lo largo de su trayectoria, así como por su compañerismo,    cualidades ambas dignas de elogio.

Por cuestiones de organización agradeceremos la confirmación de asistencia en el siguiente enlace antes del 5 de julio CONFIRMACIÓN ASISTENCIA DÍA TURNO DE OFICIO

Te esperamos