Dentro de las actividades de formación del Consejo General, y en el marco de las “Conferencias de los lunes”, el próximo lunes 9 de diciembre de 16:30 a 18:00h tendrá lugar la Conferencia; “El principio de la obligación mitigada; retos y oportunidades”, que pronunciará Susana Barcena Izquierdo, Abogada y contará con la presentación y moderación Ángel Francisco Llamas Luengo, Decano del Colegio de la
Abogados de Alcalá de Henares.
A la conferencia se podrá asistir de modo presencial en la sede del Consejo General de la abogacía y on line previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace acceso inscripcion online pagina formación del CGAE
La retransmisión on line se realizará a través de Microsoft Teams Asimismo, te indico el teléfono y correo de contacto para cualquier problema técnico que pueda surgir 91 150 10 03 /soporte@formacionabogacia.es.
Para cuestiones relacionadas con la formación puedes ponerte en contacto en el correo secretaria@formacionabogacia.es
Dada la temática de la sesión, la jornada se retransmitirá también desde el Colegio de Abogados y en caso de asistencia a la sede la misma será tenida en cuenta para el acceso y permanencia en el turno de civil en el año 2026.
Puede inscribirse en el formulario online habilitado al efecto hasta las 12 horas del día de inicio de la sesión
